Menu
RSS

Nueva casa de Cruz Azul, con negociaciones avanzadas

6web

El proyecto de construir una casa propia para Cruz Azul va viento en popa. Miguel Ángel Mancera reconoció que las pláticas han avanzado y aunque no dio detalles, reveló que ya se están analizando opciones de terrenos en los que podría ser edificado el inmueble.

"Hay un planteamiento por parte del equipo que está interesado en construir un estadio en la Ciudad de México; se han visto tres o cuatro lugares que se están analizando. Algunas de ellas tienen consideraciones de autoridades federales también. El proyecto está caminando, está avanzando y nuestra intención es apoyar a Cruz Azul en la medida de lo posible”, señaló el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

La opción principal es construir dónde hoy se ubica el Velódromo, un inmueble protegido actualmente por el INBA; sin embargo, Mancera explicó que en su momento se tratará el tema con las autoridades correspondientes en caso de que ese predio sea el elegido.

"El velódromo es una opción que hay que revisar, que hay que trabajar. Sabemos que el Velódromo actualmente ya no cumple con las medidas oficiales para funcionar como tal, pero eso hay que verlo también con autoridades federales dado que es un inmueble que goza de protección y normatividad en particular”, dijo el dirigente capitalino.