Menu
RSS

“Keko” Villlava reconoce está prohibido cometer errores en el Veracruz

  • Escrito por Notimex

futmx-Villlava-WEB

El delantero argentino Daniel Villalva aceptó que en el Veracruz están prohibidos los errores, ya que cualquier falla los puede destinar a perder la categoría en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX


“No podemos cometer ningún tipo de errores por lo que nos estamos jugando: la permanencia en primera”, señaló. Indicó que en están en proceso de acoplarse de la mejor forma al estilo de juego que pretende implementar el técnico Guillermo Vázquez.

“Pide que el equipo sea agresivo, que si perdemos la pelota en tres cuartos o arriba tratemos de recuperar de la mejor manera para volver a atacar, estamos trabajando en eso, la idea es adaptarnos lo más rápido posible para empezar de la mejor manera el torneo”, apuntó. El “Keko” destacó la necesidad que tienen por sumar de tres puntos desde la primera jornada del certamen, ya que eso les daría mucha confianza.

“Tratar de no cometer errores, arrancar la primera jornada ganando y tratar de no restar, el tema va a estar en tratar de llegar de la mejor manera, estar concentrado todo el torneo y no cometer mucho errores, porque por ahí lo podemos pagar caro”, acotó.

Consideró que los ocho puntos de ventaja que le saca el Querétaro en la tabla de porcentajes por evitar el descenso parecen muchos, pero con una seguidilla de buenos resultados se pueden acercar “Estamos a ocho puntos de Querétaro, la verdad que parece que estamos muy lejos pero sabemos que si arrancamos de la mejor manera el torneo nos podemos poner cerca de vuelta, la idea es esa, tratar de sumar, no cometer errores y permanecer en primera”, sentenció.