Menu
RSS

Santos Laguna será combativo, asegura capitán Izquierdoz

  • Escrito por Notimex

fmx-Carlos Izquierdoz WEB

El capitán Carlos Izquierdoz afirmó hoy que Guerreros de Santos Laguna será un equipo combativo durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y eso quedará demostrado desde el domingo cuando reciba a Lobos BUAP.

Adelantó que los aficionados van a ver a unos Guerreros que van a “entregarse, a dar todo, un equipo combativo y obviamente con una idea de juego interesante. Tratar de manejar la pelota y tener mucha llegada”. Contó que “estamos listos, falta ir y demostrarlo, porque de la boca para afuera todo suena muy lindo, pero llega la hora de demostrar y ahí es donde está la realidad”. Del respaldo de los seguidores del conjunto verdiblanco comentó que “vivimos de eso. Entrenamos todos los días para poder jugar el fin de semana, para obtener un triunfo, para irnos felices a casa, para hacer feliz a toda esa gente que nos viene a apoyar, entonces, estamos ansiosos por demostrar y hacer lo que más nos gusta”.

Luego se refirió el contrario que marcará el debut de los verdiblancos, al decir que “a lo largo del torneo anterior, Lobos, demostró que es un equipo que trata bien la pelota, que intenta siempre jugar con triangulaciones, muy dinámico”. Abundó que “para este torneo no va a cambiar mucho, va a seguir de la misma forma, obviamente tuvo tiempo para trabajar y va a tener bien aceitado todo".