Menu
RSS

Jóvenes de Necaxa buscan ganarse confianza de técnico Ambriz

  • Escrito por Notimex

fmx-DIEGO-Hernández-WB

El defensa Diego Hernández afirmó que los jóvenes en Necaxa buscan ganarse la confianza del técnico de Necaxa, Ignacio Ambriz, por lo que deben aprovechar su oportunidad en la Copa MX.

El novel zaguero rojiblanco es consciente que le tienen que dar importancia al certamen copero para que en algún momento puedan jugar en Liga MX.

“Hay que pensar en cualquier oportunidad que se pueda presentar y tomarla de la mejor manera y hacerle saber que entendemos lo que él (Ambriz) quiere y que lo podemos hacer de la mejor manera”, enfatizó.

Este día, el defensa central atendió a los medios de comunicación con sonrisa a todo lo que da, pues el pasado martes Rayos venció a Zacatepec en la Copa MX del Torneo Clausura 2018.

“Todo el trabajo que hicimos en la semana se vio reflejado en el partido, nos sentimos de la mejor forma y eso nos dio para hacer un buen partido y darle una alegría a la afición con la victoria”.

Espera que las buenas actuaciones en Copa le ayuden para abrirse un hueco en la Liga MX, “todo el equipo se mostró confiado, conscientes de lo que pedía Nacho (Ambriz) sabiendo que es una oportunidad para mostrarnos y también tener minutos en liga y buscar mejores oportunidades también”.

Para Hernández, ambos certámenes tienen la misma importancia, de ahí que quieran cumplir con buenas actuaciones en los dos torneos en beneficio de Necaxa.

“Ese es el plan hacerlo de mejor forma y buscar una final, nosotros los jóvenes queremos el título de Copa y dar de qué hablar y a Nacho ponérsela difícil cuando tome una decisión y defina el plantel”.

Agregó: “La importancia es la misma, Necaxa, como institución, tiene que ir por todo, vamos a pelear por meternos en la liguilla, vamos a buscar un campeonato, trabajar, dar todo de nosotros y triunfar”.