Menu
RSS

Roberto Hernández advierte que Morelia saldrá a proponer ante Pachuca

  • Escrito por Notimex

FMX-Roberto-HernAndez-WB

Al conocer el compromiso que en condición de visitante será difícil, el técnico Roberto Hernández advirtió que Morelia saldrá a proponer este sábado contra Pachuca, en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El entrenador de los michoacanos no tiene dudas en que enfrente estará un cuadro dinámico, que corre durante todo el encuentro, por lo que debe buscar los argumentos y las armas para contrarrestar esas fortalezas de Tuzos.

“Contra Pachuca vamos a proponer el juego, queremos sacar los tres puntos de visitante. Será un duelo bastante complicado, el equipo rival corre todo el partido. Necesitamos equilibrar nuestro juego para sacar puntos de local y visitante en este torneo empezamos diferente y necesitamos sumar de tres como visitantes”, indicó.

Morelia tiene siete unidades en lo que va del certamen, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Los purépechas todavía no saben ganar en condición de visitante.

En rueda de prensa, Hernández explicó la llegada del atacante colombiano Jefferson Duque, elemento al que ya quería desde hace tiempo pero las negociaciones con Atlas se complicaron, aunado a que hubo otras ofertas que estudió.

“No es una imposición ni que no haya habido nada más en el mercado, pero a veces en las televisoras se maneja dinero virtual, era una decisión del Club Atlas, los clubes somos así, donde hay dinero ahí se manda.

"Jefferson había tenido varios ofrecimientos, había que ver dónde quedaba, pero nosotros lo quisimos desde siempre, ya lo habíamos pedido aunque se había trabado por eso", mencionó.

Espera que el colombiano se adapte lo más pronto posible y pueda dar otra idea a Monarcas en la ofensiva y afirmó que por lo pronto contra Pachuca estará descartado y será en Copa MX contra Cimarrones cuando pueda ver actividad.