Menu
RSS

Hernán Cristante se dice tranquilo con cierre de pretemporada de Toluca

  • Escrito por Notimex

web-52-Hernán Cristante

El accionar que tuvo el equipo de Toluca en su último duelo de pretemporada dejó tranquilo al técnico argentino Hernán Cristante, quien destacó el

desempeño de gente con mayor experiencia, al igual que lo mostrado por gente joven que quiere ganarse un lugar.

“Me gustó cómo trabajó (William Da Silva), sobre todo al principio del partido, después se ahogó: es una posición, no que le cuesta o que no la conoce, sino que está trabajando diferente a como él lo hacía normalmente, entonces es normal, no había tenido 90 minutos en la cancha todavía”, dijo tras el empate con Cruz Azul.

Consideró que el mediocampista argentino Pablo “Pitu” Barrientos "hizo bien las cosas", así como el delantero Luis Quiñones, “todo lo que se les pidió, en líneas generales, lo hicieron”.

En el mismo sentido se refirió a los elementos de menor edad, quienes dejaron en claro que quieren ganarse un sitio y responder cuando sean requeridos.

“Me quedo con un buen sabor, entonces, en líneas generales, me gustó; creo que hay frescura en el equipo y eso le va a hacer bien a lo largo del torneo”, sentenció.

Diablos Rojos debutará en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el domingo 23 de julio cuando reciba a Morelia, duelo que se celebrará en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.