Menu
RSS

Aguilar deberá retomar nivel para regresar a titularidad: Miguel Herrera

  • Escrito por Notimex
web-52-Paul Aguilar América
El director técnico Miguel Herrera señaló que si el defensa Paul Aguilar quiere recuperar la titularidad en el primer equipo del Club América, tendrá que retomar un
gran nivel, luego que Jorge Sánchez ha hecho un buen trabajo por la lateral derecha.
“La situación de Jorge Sánchez es que ha aprovechado muy bien la lesión de Paul, por lo que Aguilar tendrá que regresar con todo para poder regresar al primer equipo", aseveró Herrera en conferencia de prensa.
Manifestó que el zaguero Aguilar no estará disponible para el duelo del próximo miércoles ante Esmeraldas de León, pero que ya podrá contar con él para la fecha siete ante Pumas de la UNAM.
"Paul todavía no estará para este partido, llegará para el siguiente. La alineación es la misma, solamente sale Reyes y entra Vargas", apuntó.
Con esto, el conjunto capitalino saltará a la cancha con el portero argentino Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Edson Alvarez, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas en la zaga.
El argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el mediocampo, Diego Lainez y el "cafetero" Andrés Ibargüen como volantes, en tanto, Oribe Peralta y el colombiano Roger Martínez en el ataque.
Por otra parte, "Piojo" Herrera informó que el volante argentino Cristian Insaurralde realizará el viaje a la ciudad de León, Guanajuato, en donde verá accion con el equipo "azulcrema" de la categoría sub 20, en espera de que empiece a tomar un mejor ritmo futbolístico.