Menu
RSS

Rabello considera Lobos se ha mostrado fuerte pese a derrotas en Liga MX

  • Escrito por Notimex
web-52-Bryan-Rabello
El mediocampista de Lobos BUAP, el chileno Bryan Rabello, aseguró que a pesar de que los resultados les han sido adversos en lo que va de Torneo Clausura 2018 de la
Liga MX de futbol, el equipo se ha mostrado bien y solo falta el triunfo para salir adelante.
“La verdad que los resultados no se están dando, en ese sentido al equipo lo veo bastante bien, bastante fuerte, con muchas ganas de cambiar la dinámica que vamos teniendo”, señaló el jugador tras la práctica de este día.
Aseguró que en cada partido han dejado todo en la cancha por el resultado y para tratar de levantar el ánimo tanto en el grupo como en el cuerpo técnico y directiva, por lo cual trabajan al cien por ciento para revertir el mal arranque de certamen.
“Nosotros somos los primeros que queremos ganar para respaldar tanto a Paco (Palencia, técnico) como a la dirigencia. En ese sentido estamos trabajando muchísimo para revertir la situación y ya enfocarnos para el fin de semana y mostrar otra cara”.
En sus declaraciones publicadas en la página web del club, indicó que están enfocados en su siguiente rival, América, ante el que buscarán el resultado para alcanzar la motivación que necesitan.
“Nosotros somos los primeros que necesitamos los puntos y estamos conscientes de eso, la oportunidad se nos viene este fin de semana, un rival difícil, complicado como América, pero que tenemos que trabajar el partido”.
“Estoy consciente de que tanto yo como mis compañeros estamos muy unidos para sacar esto adelante y tratar de remar todos juntos y poder sacar la cara para el fin de semana y tratar de hacer un buen partido”, señaló.