Menu
RSS

Toluca quiere revertir las cosas

 


Los Diablos Rojos del Toluca quieren saldar el pendiente de ganar en casa en este torneo Clausura 2013, y el defensa Diego Novaretti consideró que el juego de este domingo, ante Tigres, es la ocasión perfecta para conseguirlo.

“Queremos ganar en casa, quedamos pendiente el fin de semana qué pasó con Pumas, creo que nos quedamos muy dolidos de eso, del fin de semana contra Pachuca rescato que el equipo jugó mejor, si bien perdimos pero creo que jugó un poquito mejor de lo que se vio contra Pumas, entonces ojalá que el fin de semana sea un resultado positivo para Toluca, para levantar los ánimos de cada uno”, declaró el argentino.

Novaretti consideró que el trabajo que los Diablos Rojos han venido realizando en el renglón físico esta semana, ha sido importantísimo, “porque se viene casi un mes de trabajo muy duro, de no poder descansar porque vamos a jugar entre semana y fin de semana, entonces creo que está bueno para mantener la base de la pretemporada”.

El defensor confesó que el equipo debe trabajar también en lo anímico pues obtener malos resultados “pega, porque no estábamos acostumbrados en estos seis meses que pasaron a tener un bajón de no poder levantar la cabeza, de querer hacer las cosas bien y te salen mal, León está pasando por lo mismo, después de ser el torneo pasado el equipo revelación ahora está padeciendo, son cosas que pasan en el futbol y hay que saber levantar, el equipo está consciente de eso, debemos tener la capacidad todos para tirar para el mismo lado y levantar esta situación que no nos gusta a nadie”.

Sobre el juego con Tigres, reiteró: “Ganar en casa va a ser muy lindo para retomar el nivel del torneo pasado, que de local fuimos muy fuertes, no nos habían ganado, pero creo que va a ser bueno, va a ser un partido lindo, demostrar que no hemos dejado de hacer las cosas como muchos dicen”.

Los Diablos saben que Tigres tiene a elementos de gran capacidad en la línea ofensiva, como Emmanuel “Tito” Villa, y en general, el cuadro regio ha mostrado gran solidez. Pero Novaretti aclaró que Tigres “no espanta. No hay monstruo para espantar, no hay muerte para espantar, los partidos de futbol son contra un equipo de futbol igual que nosotros, si bien son los punteros y líderes de goleo, sí se tiene un respeto diferente a lo que se puede tener a los demás”.