Menu
RSS

El “Piojo” desaprueba campo de Xolos

  • Canchas sintéticas son horribles: Herrera

Para el técnico de las Águilas del América, Miguel “Piojo” Herrera, es un peligro jugar en el campo de los fronterizos, ya que su cancha cuenta con pasto sintético y eso es un peligro latente para el jugador ya que puede ser la fuente de diversas lesiones para el deportista.

“En lo personal pienso que las canchas sintéticas son horribles”, expresó Herrera. Por otro lado el timonel piensa que no influirá este pequeño inconveniente en el jugo azulcrema, ya que el día viernes practicarán en ese tipo de campo con el objetivo de ver el rebote del balón.

Xolos  serán un rival difícil ya que,  Antonio  “Turco” Mohamed, ha realizado un excelente trabajo al frente de los “Canes”. “Sin duda alguna el próximo encuentro será un duelo de estrategias por mantener el balón y la definición será la clave”, afirmó Herrera.

El “Piojo” destaca la gran labor que su plantel a desempeñado durante los últimos encuentros, por tal motivo descarta que su victorias hayan sido contra rivales fáciles.

“América a jugado viendo en este torneo, pero si la gente no toma en cuenta los rivales a los que nos hemos enfrentado entonces la liga no  tiene valor”, declaró el estratega azulcrema.

RAÚL SEGUIRÁ DE TITULAR

Por otra parte, Herrera se nota muy conforme por el trabajo del centro delantero Raúl Jiménez, por lo que declaró: “Raúl, no tiene por que convencerme el ya lo hizo desde el torneo pasado y seguirá formando parte de mis planes mientras se constante con ese gran nivel”.

En cuanto a las declaraciones que se dieron debido a la contratación de Narciso Mina, desmintió que su llegada fuera para formar parte del cuadro titular, si no que el ecuatoriano llegó a Coapa para ser la competencia del joven Águila.

Foto y Texto: José Luis Vázquez/ Twitter: @soulliro