Menu
RSS

Sambueza molesto con los de “negro”

  • “A Flores le quedó grande el partido”, según el jugador
  • Rubens a la congeladora 2 partidos y Mosquera 1

El argentino de las Águilas del América, Rubens Sambueza, despotricó contra el silbante Miguel Ángel Flores Rodríguez, después  de que 20 minutos de iniciado el partido le mostrara la doble amarilla, pues para el mediocampista azulcrema este partido le quedó muy grande al árbitro en turno ya que dejo ver su desesperación durante el encuentro.

“Estoy en desacuerdo con el árbitro en la amarilla que sacó muy rápido, sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, en la primer falta que cometó va y me saca amarilla, muy desesperado”, declaró.

Por otra parte, el argentino piensa que esta vez el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, esta vez sí tiene que reclamar ya que fue un error arbitral, pues en ningún momento el jugador fui con mala intención sobre el contrario. “Ricardo (Peláez) creo que iba a ir a apelar, yo creo que hoy se tiene que apelar pero yo estoy tranquilo porque en ningún momento fui malintencionado en querer lastimar al rival”, comentó Rubens.

El mediocampista hace un llamado enérgico a la Comisión de Arbitraje pidiendo que se sancione los errores de los silbantes al igual que lo hacen con el jugador la autoridades pertinentes, pues no fue el único perjudicado,  ya que también su compañero Aquivaldo Mosquera, salió perjudicado por  los errores  ya que al igual que Sambueza vio un par de amarillas en el encuentro ante Xolos.

En cuanto a las sanciones serán las siguientes: el  argentino se perderá las siguientes dos jornadas,g mientras que Aquivaldo Mosquera solo una.

MEDINA, UN AVE MUY HUMILDE

Mientras que por una parte en Coapa se encuentran consternados por el arbitraje, por el otro se encuentran muy contentos ya que después de haber sacado el resultado con nueve hombres dentro del terreno de juego, Juan Carlos “Negro” Medina, hace un llamado a sus compañeros para no perder el piso declarando que América no es invencible.

“No estamos de esa manera, vamos paso a paso, no nos sentimos favoritos ni invencibles ni nada”, declaro Medina.