Menu
RSS

Teófilo no está molesto

El delantero de Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez expresó que después de no jugar los 90 minutos completos ante el equipo de Pumas no le generó ninguna molestia si no todo lo contrario, pues el colombiano está para apoyar al equipo Azul.


Teófilo añadió que las decisiones del entrenador son para respetarse, en esta ocasión puso como ejemplo a Guillermo Vázquez quien lo mando a descansar antes de que empezara la segunda parte; “No hay molestia son cosas que pasan y hay que acatarse a lo que quiere él entrenador. Creo que uno tiene que estar preparado y dispuesto a jugar los 90 minutos o el tiempo que te den”, afirmo el colombiano.


Teo afirmo que no existió ningún regaño de Vázquez para él, fue todo lo contrario, simplemente compartieron puntos de vista del juego; “Solo fue eso, creo que jugamos muy bien el partido, el segundo tiempo cambiamos un poco y Pumas genero más opciones que nosotros pero lo supimos contener”. Por último el atacante colombiano agregó que hubo un poco de fricción con el defensa de Pumas, Darío Berón pero no fueron más allá.