Menu
RSS

Sumar o sumar

  • Escrito por http://www.elpuntocritico.com/

dep1 espericueta-mexico

En Gaziantep se hablará español en la cancha del Estadio Kamil Ocak donde la Selección Mexicana Sub-20 busca sumar puntos ante Paraguay para no quedarse en el camino.

Ahora le toca medirse a los paraguayos quienes suman un punto, producto del empate ante Mali, y que han manifestado su propósito de asegurar su pase lo antes posible.

Sergio Almaguer, director técnico del Tri, anunció que hará cambios en la alineación titular para enfrentar a los sudamericanos debido a la lesión en la rodilla derecha de Carlos Treviño y su lugar en media cancha será ocupado por Josecarlos Van Rankin.

El entrenador resaltó que es fundamental conseguir un resultado positivo ante los guaranís para mantener las aspiraciones de avanzar a la siguiente fase aunque para él no es importante conseguirlo en primer lugar para quedarse en la ciudad a disputar Octavos.

"Es verdad que está abierta la serie, quedan dos partidos, sin embargo, tenemos que ir paso a paso, no podemos pensar a futuro, tenemos que pensar en el presente y lo más importante es hacer las cosas bien el día de mañana, y ganar, ya veremos cómo se van presentando las cosas.

"Jugar aquí o jugar en otra ciudad la verdad no le veo la mayor importancia con respecto a lo del partido de mañana", expresó el estratega.