Menu
RSS

El presidente Enrique Peña Nieto recibirá al América

  • Escrito por http://www.elpuntocritico.com/

dep primera america

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibirá el próximo viernes en la residencia oficial de Los Pinos al América, campeón del pasado Clausura mexicano, informó hoy la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El mandatario le brindará una recepción al equipo que dirige Miguel Herrera y que se impuso en penaltis al Cruz Azul en la final del torneo anterior para conquistar su undécimo título en el balompié local.

Con la conquista, el América alcanzó al Guadalajara en once campeonatos y en el actual Apertura, en el que marcha en la sexta plaza con siete unidades y dos partidos pendientes, tiene como objetivo lograr el doblete e instalarse como el equipo con más títulos nacionales.

El 26 de julio, Peña Nieto recibió a los 'Xolos' de Tijuana, como reconocimiento al título que ganó en el pasado Apertura 2012 y esta semana le toca al América, uno de los cuatro equipos mexicanos que participa en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-14, cuyo campeón jugará el Mundial de Clubes de Marruecos 2014.