Menu
RSS

Invertir en bosques capitalinos, plantea Claudia Sheinbaum

  • Escrito por Notimex

delegacional-sheinbaum-WB

La precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shienbaum, se reunió este domingo con habitantes del pueblo de San Mateo Xalpa, en la delegación Xochimilco, con quienes dialogó en torno la inversión en el campo.

La aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a través de su cuenta de Twitter, @Claudiashein, puntualizó que durante varios años, el campo capitalino ha sido abandonado, por ello plantea la inversión de mil millones de pesos anuales para el rescate de los bosques, así como fomentar la agricultura y proteger el suelo de conservación.

Esta mañana, Shienbaum Pardo asistió al evento “Elecciones Libres y en Paz” realizado por ciudadanos, artistas, intelectuales y vecinos en Coyoacán, en el que citó a Gandhí con: “La violencia es el miedo a los ideales de los demás y no hay camino para La Paz, La Paz es el camino”.

En la misma red social, la exdelegada de Tlalpan, compartió otras propuestas que aplicaría en caso de ganar el gobierno capitalino, como iniciar la transformación de la ciudad, además de fortalecer programas sociales y mejorar la infraestructura de movilidad en la ciudad.