Menu
RSS

Jóvenes pronto estrenarán Skatepark en el deportivo Eduardo Molina

  • Escrito por Ruben Labastids

thumbnail

Para los jóvenes que viven en el norte de la demarcación, el Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, informó que su gobierno construye un skatepark dentro del Deportivo Eduardo Molina, donde se han invertido 1.19 millones de pesos.


El Alcalde explicó que donde se construye el skatepark era un terreno sin ningún uso y que tiene una superficie de mil metros cuadrados, en donde se constuye este nuevo espacio, contará con rampas y bowl, que son piscinas que permiten multitud de combinaciones de piruetas,  para que los jóvenes puedan hacer sus acrobacias y saltos con patinetas y patines”.
“Por lo que este espacio será aprovechado muy pronto por los jóvenes para canalizar sus energías y así evitar que caigan en las garras de la delincuencia y drogadicción”, dijo.
Además, tendrá amplias áreas verdes con bancas para que sean disfrutadas por los asistentes y varias luminarias para que este nuevo espacio pueda ser usado de día y de noche.
Este nuevo espacio que pronto abriremos beneficiará a los jóvenes de las colonias Ampliación 20 de Noviembre, Morelos, 5º Tramo de 20 de Noviembre,  Ampliación Michoacana, Emilio Carranza, Popular Rastro, Janitzio, Felipe Ángeles, Michoacana y 20 de Noviembre.
Asimismo, los jóvenes podrán disfrutar de las demás actividades que tiene el Deportivo Eduardo Molina, como basquetbol, voleibol, futbol, gimnasio, natación, una pista de atletismo, entre otras actividades.
Moreno Rivera señaló que su gobierno trabaja para que los jóvenes que viven en la Alcaldía tengan alternativas para su desarrollo, por eso hemos impulsado acciones en cultura, deporte y recreación.
“Por ejemplo, tenemos un programa para que los jóvenes que cursan una carrera universitaria puedan realizar su servicio social y les damos una ayuda económica. Además, adquieren experiencia en el área que están estudiando. Si estudian, por ejemplo, arquitectura los canalizaremos a la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano para que apliquen en la vida real lo que aprendieron en las aulas”.
El Alcalde invitó a los jóvenes de la demarcación a usar los teatros, espacios culturales, así como los 11 deportivos y las más de 100 plazas y parques que se encuentran en la demarcación.
“Y con este nuevo skatepark, que pronto inauguraremos, los jóvenes  disfrutarán de un circuito con rampas, bowl y escaleras, diseñado con una estructura vanguardista para que se diviertan y realicen un amplio repertorio de acrobacias”.