Menu
RSS

Focos rojos en abasto de agua potable.

  • Escrito por Super User

olivia garza
Se prenden los focos rojos en la delegación Iztapalapa y se teme que se desate una “Revolución”, por el agua, por lo que es urgente incrementar el envío de pipas de agua con la finalidad de evitar que vecinos en su intento por obtener el vital líquido cometan faltas o se dañe la infraestructura de la ciudad.


La diputada del PAN, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Olivia Garza de los Santos, urgió al director del Sistema de Agua de la Ciudad de México (SACM), a agilizar el reparto de agua, garantizando la entrega del líquido, y poner especial atención en aquellas colonias que hasta el momento no se les ha brindado el servicio de pipas de agua como lo es la Colonia Leyes de Reforma.
Así mismo, exigió que el gobierno verifique a través de la contraloría que la entrega del líquido no esté condicionada a la pertenencia de determinados grupos políticos, “exigimos al Gobierno del Distrito Federal verifique que la entrega del líquido en Iztapalapa sea para todos los vecinos sin distingo de grupo político” acotó la diputada panista.
Finalmente Olivia Garza destacó que a través del módulo de atención ciudadana ubicado en Av. 5 de Mayo #3 Int. 2, Barrio la Asunción, Iztapalapa, en un horario de nueve a.m. a seis p.m., se estará brindado apoyo para denunciar cualquier irregularidad al respecto.
El Punto Crítico / www.elpuntocritico.com.