Menu
RSS

Breves Delegacionales 2 abril 2013

  • Escrito por Super User

brevesdelegacionales

CUAJIMALPA. ADRIAN RUBALCAVA SUÁREZ. Las principales calles y avenidas de la delegación que fueron cerradas a la circulación durante esta Semana Santa por la feria tradicional, han quedado liberadas esta madrugada, luego de haber sido ocupadas con puestos de vendimia. De esta forma el acceso a la demarcación queda completamente regularizado, a excepción de las calles Tamaulipas y Cda. de Juárez donde se reubicaron algunos puestos de artesanías.


TLALPAN. MARICELA CONTRERAS JULIÁN. Agilización en la entrega de pipas, operativos de vigilancia en las tres garzas surtidoras, reparación de fugas, difusión de una campaña para el uso racional del vital líquido, son algunas de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Delegacional durante la presente temporada de estiaje, informó la titular de la demarcación, quien añadió que su administración se sumó a las acciones preventivas del Gobierno del Distrito Federal por el cierre del suministro del Sistema Cutzamala.
IZTACALCO. ELIZABETH MATEOS HERNÁNDEZ. Como parte de las actividades del plan vacacional “Iztacalco Extremadamente Divertido”, que se desarrolla en esta demarcación como una alternativa gratuita de recreación y convivencia para las familias de la comunidad, lleva funciones de “Cine Viajero” en la explanada delegacional y en otros puntos, con la proyección de películas familiares en pantalla gigante, en las que además se obsequian bolsas de palomitas y bebidas frutales. La Jefa Delegacional informó que estas actividades se llevan a cabo para fomentar la convivencia familiar, reintegrar el tejido social y como oportunidades de diversión gratuita, cultura y deporte para las y los niños de esta comunidad.
AZCAPOTZALCO. SERGIO PALACIOS TREJO. Debido a la contingencia por el corte de agua en el Sistema Cutzamala, la Delegación atiende a 46 colonias, mediante un programa de abasto con pipas para resolver las necesidades de los vecinos en sus actividades cotidianas en esta temporada vacacional, hasta que se regularice el suministro en la red de distribución contemplado para el miércoles. El Jefe Delegacional dijo que inicialmente se tenían consideradas 12 colonias que tendrían mayor impacto, sin embargo, la afectación se amplió a más del triple en zonas donde registraron peticiones aunque en menor número.
El Punto Crítico / www.elpuntocritico.com.