Menu
RSS

En el Marco del “Día Naraja” respaldo total del SUTEyM para las mujeres: Tomás Palomares

  • Escrito por Gabriela Hernández
web-43-suyterm
Naucalpan, Méx.- Sin duda alguna que las mujeres son una pieza fundamental en la vida política, económica y
laboral en el estado de México, sin embargo hay que reconocer  que aún y falta mucho por hacer para erradicar la violencia que sufre las féminas en todo país. Hay que levar la voz y apoyarlas de manera incondicional.
 
Aseguró lo anterior Tomas Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Municipios (SUTEYM), sección  Naucalpan,al hacer uso de la palabra durante el evento del “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” condenó cualquier tipo de maltrato físico y psicológico contra este sector.
 
El marco del también llamado “Día Naranja”, el líder sindical, recordó no obstante, las diversas historias de mujeres que han cambiado el ciclo de la humanidad, desde la antigua Roma, hasta nuestros tiempos.
 
Dejó claro la valentía, la concepción de ser mártires, guerreras y grandes luchadoras sociales, en tanto de madres, esposas e hijas, educadoras, y hay quienes viven un doble rol en estos tiempos.
 
Resaltó la importancia de su papel en la sociedad, la trascendencia de sus hechos ante las adversidades y pese al paso de los años, continuar luchando con su inquebrantable fortaleza.
 
Palomares Parra, afirmó que las empleadas agremiadas al SUTEyM en la municipalidad, “siempre contarán con el respaldo de su sindicato en cualquier tipo de problema laboral ya sea de intimidación o acoso”.