Menu
RSS

Plantean proyectos administrativos en Valle de Chalco .

20130319chalco

Valle de Chalco.- “Quiero que este municipio sea referente en el Estado de México, del trabajo que realiza este gobierno”, por lo que se están ejecutando los proyectos que en materia administrativa se plantearon como equipo, con la intención de establecer una forma innovadora de hacer futuro, en dónde la atención y contacto con la ciudadanía es esencial, así lo dio a conocer el ejecutivo municipal Jesus Sanchez Isidoro .

La Dirección de General de Participación Ciudadana, es la piedra angular de este gobierno y tiene el sentido de hacerle frente a las necesidades de la población desde el corazón de las colonias, en los lugares a donde acude regularmente a realizar sus actividades cotidianas. “Mi gobierno, con el afán y el compromiso de transformar al municipio, estableció esta dependencia en beneficio de toda la comunidad vallechalquense” .

El fin, es un vínculo directo entre la ciudadanía y el gobierno local, es ahí en dónde se tiene la responsabilidad de gestionar, orientar, apoyar, así como facilitar todos los trámites y servicios que la gente requiera .

Sin embargo la indicación de Sánchez Isidoro en este sentido va más allá, por lo que también se instaló durante este gobierno otra área que depende de la Dirección General de Participación Ciudadana que es la de Servicios a la Ciudadanía .