Menu
RSS

La serie 'Ingobernable' se asemeja a la vida de Kate del Castillo

  • Escrito por Redacción
espectaculosweb

La actriz mexicana Kate del Castillo, famosa por su papel protagonista en la aclamada telenovela "La Reina del Sur", aseguró que su personaje en la serie "Ingobernable" le recuerda a sus últimos dos años en los que siente que ha "arriesgado la vida" y se ha visto "sola contra el mundo".

Del Castillo, que acaparó la atención mediática por su relación de amistad con el narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, al que defendió en un principio y con quien llegó a reunirse en 2015, vuelve con esta segunda producción original mexicana de la plataforma Netflix después de unos meses de calma y alejada de la política de su país.

La mexicana, aseguró que no puede "quedarse callada" ni dejarse amedrentar ante situaciones que no la "dejan vivir", por eso llamó a sus compatriotas a que "levantasen la voz" para que no los "traten a patadas".

"Puedo decir lo que se siente al querer demostrar tu inocencia, todo está en contra tuya y todo pinta que eres culpable", aseveró Del Castillo en una entrevista en Miami, Florida (EEUU).

La actriz confirmó que no puede regresar a México hasta que su caso con la justicia termine y que la sensación que tiene su personaje en "Ingobernable" también la tiene ella "registrada" en su cuerpo.

Kate del Castillo, coprotagonizará "Ingobernable" junto al actor español Maxi Iglesias quien aseguró hoy a Efe que la serie le ha abierto una "ventana totalmente desconocida" a la realidad mexicana, que es diferente a las noticias que le llegan a España.

De acuerdo con un comunicado difundido por Netflix, la primera temporada de esta serie original constará de 15 capítulos y se estrenará en la plataforma el próximo 24 de marzo en 190 países de manera simultánea.