Menu
RSS

Lifetime Movies presenta “Obsesión y muerte en las Vegas”

  • Escrito por Ruben Labastids
doavs day11 sb 0104

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez se unió a su esposo, el también actor, Eric Winter, para producir la nueva película “Obsesión y muerte en las Vegas”, la cual se transmitirá por Lifetime el miércoles 22 de marzo.


Esta cinta está basada en hechos reales sobre la trágica vida de Debbie Flores, una bailarina puertorriqueña, quien hacía su debut en la ciudad del pecado en el 2014 cuando fue asesinada por su pareja.
Dicha historia proviene del famoso libro de Diana Montane y Carolina Sarassa: “Dancing on Her Grave: The Murder of a Las Vegas Showgirl”, donde se retrata la historia de violencia doméstica que sufrió esta mujer que soñaba con encontrar la fama en el estado de Nevada.
Este drama lleno de sexo, mentiras y traición, donde se ven involucrados dos increíblemente talentosos bailarines, Jason "Blu" Griffith (Danso Gordon Hang Time) y la actriz Debbie Flores (Sánchez), quienes forjaron una tumultuosa relación que se convierte en una espiral de obsesiones y gira espantosamente fuera de control.
El ex novio de una bailarina de Las Vegas fue acusado de asfixiarla, cortarle las piernas y luego encerrar su cuerpo desnudo en concreto y por ello recibió una condena de diez años en prisión.
Para la realización de este papel Sánchez conoció a la familia de la víctima pues ella deseaba conocer a detalle más sobre esta chica que fue brutalmente asesinada a manos de su pareja: "Nos sentamos, y nos conocimos durante horas. Y le hice saber que era muy importante para mí tener la bendición de la familia. Yo quería realmente representarla correctamente. Fue una reunión encantadora, y hasta el día de hoy, estamos en contacto".
Debbie sólo quería ser amada tanto como amaba a los demás, y cuando ella no obtuvo lo que quiso siempre, el dolor fue demasiado lejos. Esta es una historia de co-dependencia y baja autoestima.
Las estrellas de este drama son Roselyn Sanchez, Danso Gordon y Carmen Moore, dirigidos por Penelope Buitenhuis.
Estreno miércoles 22 de marzo México 10pm.