Menu
RSS

Nuevo show en vivo de “Peppa Pig” regresa a la Ciudad de México

  • Escrito por Ruben Labastids

2017-11-22 12-34-55 941

La puesta en escena del personaje “Peppa Pig” regresa a la oferta teatral de la Ciudad de México por corta temporada en el Centro Cultural Teatro 1, con un concepto renovado: “¿Qué quieres ser de grande?”, con el que se arrancan funciones este fin de semana.


Para El Punto Crítico el productor Alejandro Gou dijo que le interesa enfocarse al público infantil, además de que “ya tuvimos el placer de montar ‘Peppa Pig’ hace algunos años y esa ha sido la propiedad de licencia más importante que hemos tenido, y por eso el motivo de producir esta segunda versión”.
Agregó que el nuevo enfoque es “un viaje en el cual ‘Peppa Pig’ y su familia transmiten a todos los niños la típica pregunta que hacen los papás a los peques: ¿Qué quieres ser de grande?”. Razón por la cual la narrativa muestra a “Peppa” experimentando con diferentes labores como bombero, pintor, cantante o bailarín.
“Es una historia muy padre, una historia original de nosotros, estrenamos este fin de semana”, dijo Gou, en tanto que las fechas para esta temporada comienzan el próximo viernes, sábado y domingo, de esta semana y la que entra, con cuatro funciones por día.
Para Gou, “el público infantil es el más importante para nosotros, es el público más sincero, si algo no les gusta los niños se paran, se echan a correr y se van”. “Son los futuros consumidores del teatro”, continuó, y es por esa razón que sabe la necesidad de ofertar una buena producción.
Con “Peppa Pig: ¿Qué quieres ser de grande?” Se promete un producto de calidad, además de una historia original, basada en la serie de televisión, con 16 canciones inéditas y más de nueve cambios de escenario.
El próximo 24 de noviembre será el estreno de la obra con funciones a las 11:00, 13:30 y 16:00 horas, para después de dos fines de semana, recorrer la República Mexicana y regresar en enero al Centro Cultural Teatro 1.