Menu
RSS

Alex Syntek brinda "Trasatlántico" show en el Plaza Condesa

  • Escrito por Notimex

espec-alex-syntekW

Luego de suspender su presentación en el Plaza Condesa debido al pasado sismo del 19 de septiembre, Alex Syntek hizo vibrar la noche del jueves a sus seguidores con un recorrido por sus 25 años de trayectoria y con la

interpretación en vivo de temas de su más reciente producción discográfica "Trasatlántico".

En punto de las 21:20 horas, la animación de una Calavera presentó el show que forma parte del tour que hace Syntek para promocionar su reciente disco. La mágica velada inició con "A cara o cruz" y "Vístete".

Ataviado con un elegante traje que destacaba entre las luces y el video que se proyectó en una pantalla dispuesta sobre el entarimado, el compositor se dispuso a ofrecer un explosivo show al interpretar "Duele el amor", "Danzón" y "Corazones invendibles", entre otros éxitos. "Gracias por estar con nosotros. Me encanta, agasaja y divierte estar presentando este disco con ustedes", expresó el músico yucateco, quien deleitó a sus fans, hombres y mujeres de entre 30 y 45 años, con "Te soñé" y "Lucha de gigantes", este último tema lo cantó al lado de sus invitados Cómplices, duo español integrado por Teo Cardalda y María Monsonis. Además de su éxito "Sexo, pudor y lágrimas", Syntek incluyó en su repertorio temas como "De noche en la Ciudad", "La puerta de Alcalá" y "Chicas cocodrilo", que hicieron que el público contoneara su cuerpo, además de corearlas de principio a fin. Uno de los momentos más románticos de la noche se vivió cuando hizo sonar "Te soñé", canción que, dijo, deben cantarla todos los maridos al despertar. Antes de interpretar este tema presentó a algunas de las fundadoras de su club de fans, quienes tuvieron la oportunidad de subir al escenario con el músico, quien para algunos temas se valió de su virtuosismo frente al piano. "Tú necesitas", "Recuerdo divino", "Es por ti", "Santa Lucia" y "Viviendo de noche", fueron otros de los temas que hiciron vibrar la presentación del artista en el Plaza Condesa.