Menu
RSS

Mi buena salud se debe a que siempre estoy ocupado: Ignacio López Tarso

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

espec-ignacio-lopez-tarsoW

El actor Ignacio López Tarso aseguró que se encuentra muy bien de salud y continuará con la obra "El Padre", la cual protagoniza, debido a que el público les ha respondido muy bien, y sólo descansarán unos días en diciembre, con las pausas que se acostumbran.


"Estoy muy sano, muy alegre, muy contento, he estado trabajando mucho, lunes martes y miércoles hago 'Un Picasso' en el interior de la República; regreso el jueves para hacer aquí 'Aeroplanos', en el teatro Rafael Solana; y viernes, sábado y domingo acá", explicó.

El primer actor compartió con los medios de comunicación que cada semana participa en tres obras , lo cual para él es muy divertido, motivo por el que no tiene tiempo de descanso y al estar muy ocupado tampoco se enferma.

"Me gusta mucho actuar, así debería ser toda mi vida, todo lo que falta", añadió tras la función especial en el Teatro San Jerónimo, en donde comparte escenario con Érika Buenfil, Lisardo, Sergio Basañez, Lucero Lander y Adriana Nieto.

Por otra parte, en cuanto a la salud de su amigo Manuel "El Loco" Valdés, quien ha enfrentado el cancer, indicó que ya habló con él y le dijo que en dos semanas regresaría a la escena, sin embargo, falta que el doctor lo autorice, pero aseguró que está repuesto, muy animoso y con ganas de volver.

"Está un poco delicado, pero ya animoso, cuando yo hablé con él, el sábado pasado, ya no estaba en cama", compartió Lopez Tarso, quien interpreta el papel de "Andrés", un hombre confundido a causa del Alzheimer.

Confesó que extraña mucho a su amigo en escena, ya que juntos participaban en la obra "Aeroplanos" y aunque actúa también Aarón Hernán, a quien consideró un gran compañero con el que ha trabajado desde hace muchos años, aseguró que el personaje es para Manuel, al que por cierto no ha visitado porque le parece inoportuno.