Menu
RSS

Se aproxima el Festival más grande de música electrónica del país EDC

  • Escrito por Ruben Labastids

22082017215120

Insomniac y OCESA anuncian el regreso de Electric Daisy Carnival (EDC) México presentado por Dos Equis, el evento musical más grande que ha visto el país.

La quinta edición del Festival Anual se adueñará del Autódromo Hermanos Rodríguez en La Ciudad de México por dos increíbles noches el sábado 24 de febrero y el domingo 25 de febrero de 2018, cuando los fans podrán experimentar nuevos diseños, nuevos escenarios, artistas internacionales, y muchas sorpresas en el que será el EDC más memorables hasta la fecha.
Un completamente nuevo escenario circuitGROUNDS tendrá su debut en EDC Mexico como en el segundo escenario más grande, expandiéndose por más de 60 metros de ancho. Esta experiencia masiva sumergirá a miles de headliners en sus visuales digitales, espectaculares láseres, y con un equipo de sonido líder en la industria.
El amado festival espera reunir la cifra récord de 200,000 fans de todo el mundo, ofreciéndole a los Headliners un campo de juegos masivo repleto de instalaciones de arte, coloridos juegos mecánicos, y una increíble comunidad que acepta a todos los amantes de la música, como solo sucede en EDCPresentando efectos especiales fuera de este mundo, encantadores performers y actos mundialmente reconocidos de la escena dance, EDC Mexico será más grande que nunca.
Durante los últimos 5 años, EDC Mexico se ha convertido en un destino fundamental que permite a la comunidad internacional de Headliners conectarse dentro de la hermosa y vibrante cultura de la Ciudad de México. La edición 2017 recibió 195,000 fans en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes exploraron los fastuosos escenarios temáticos, se divirtieron en los emocionantes juegos mecánicos, y bailaron los sets de artistas como Major Lazer, Hardwell, Marshmello, The Chainsmokers, Zomboy, NGHTMRE, Jamie Jones & Sasha y John Digweed.
Los escenarios que recibieron a las populares marcas Bassrush y Basscon congregaron a los fans de los mejores beats del bass y hardstyle durante todo el fin de semana. Este aniversario especial de EDC Mexico, sumará experiencias junto a un line up que tendrá a los actos más influyentes de la música dance actual.
Más de 120 Artistas se presentarán en los siete escenarios en el Festival más grande del país.
EDC México traerá por primera vez al país a quienes marcan la pauta internacional de la escena electrónica como Eric Prydz, Jauz, y Flosstradamus. Prydzwill se presentará dos veces durante el fin de semana, presentando un set especial bajo su alias Cirez D. Los fans podrán presenciar el tan esperado regreso del DJ y productor internacional DeadMau5, siete años después de su última presentación en un EDC. Tiësto también estará presente en EDC México después de su inolvidable set de 2015.
EDC Mexico tomará el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 24 y 25 de febrero de 2018 para su celebración más espectacular hasta la fecha.