Menu
RSS

Final de "Me declaro culpable" lidera horario estelar dominical

  • Escrito por Notimex

esp-declaro-culpable-WB

El final de la telenovela "Me declaro culpable", de Angelli Nesma, transmitido el domingo 28 de enero por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, se colocó

como líder del "prime time" dominical, al registrar 18.84 por ciento de share (porcentaje de televisores encendidos).

De acuerdo con un comunicado de la empresa basado en datos de Nielsen IBOPE México, la emisión del capítulo final de la teleserie en la que actuaron Mayrín Villanueva, Juan Soler, Irina Baeva, Juan Diego Covarrubias, Daniela Castro y Enrique Rocha, superó a la competencia por 6.98 por ciento de la audiencia.

En el melodrama creado por Angelli Nesma Medina, cuya historia original es de la autoría de Claudio Lacelli y Carolina Parmo, se planteó la situación de lo que haría una persona si la vida de quien más ama estuviera en sus manos.

Ambientada en México en la época actual, "Me declaro culpable" trató la historia de una mujer que tomó una de las decisiones más difíciles en su camino y a partir de ese momento su vida se convirtió para ella en un eterno tormento. Sin embargo, la fe y el amor mantuvieron a los personajes de pie para salir adelante.