Menu
RSS

Llega al Palacio de los Deportes música trance con Dreamstate

  • Escrito por Ruben Labastids

32350007 1995891430739715 3732477677173473280 n

Tras el éxito de sus ediciones pasadas y gracias al tremendo crecimiento obtenido en los últimos tres años, Insomniac y OCESA presentarán la tercera edición del evento más importante de música trance, Dreamstate en el Palacio de los Deportes.


El sábado 1 de septiembre de 2018 este incomparable concepto dedicado al trance llegará presentando un increíble cartel con lo mejor del género. Este año una de las principales atracciones es que el festival contará con dos escenarios.
Dreamstate México 2018 será el octavo evento en solitario de la marca a nivel mundial, que además ha agotado las entradas para sus ediciones anteriores y ha curado escenarios como el circuitGROUNDS del Festival EDC México y su propio escenario dedicado en EDC Las Vegas 2017.
Desde el debut de Dreamstate, la marca ha estado presente en diversos escenarios en festivales como Beyond Wonderland SoCal, EDC Nueva York y tomó el control del escenario circuitGROUNDS en la celebración del 20 aniversario de EDC en Las Vegas.
Aunque hay artistas que repiten como Vini Vici, también hay grandes sorpresas como Gareth Emery, Paul Oakenfold y Paul Van Dyk.
A los fanáticos de Psytrance les encantará la inclusión de artistas como Captain Hook, Liquid Soul y Vini Vici, mientras que los favoritos de EDMID Solarstone y Roger Shah también subirán al escenario en el evento.