Menu
RSS

Fuckup Nights y Johnnie Walker celebrarán una noche de “metidas de pata”

  • Escrito por Ruben Labastids

mail

#FuckupNights arranca el año con su vol.LXXV junto a Johnnie Walker para celebrar una noche de fails épicos que llevaron a conocer el significado de la resiliencia a Chumel Torres (host de TV y YouTuber), Aquiles Chávez (chef) y Pambo (cantante). La cita es el jueves 24 de enero en Patrick Miller.


Fuckup Nights es un movimiento global con presencia en más de 250 ciudades de 80 países, y hablado en 26 idiomas, que invita a profesionales, empresarios, emprendedores y público en general a ser partícipes de conversaciones sobre resiliencia, transparencia y vulnerabilidad con el objetivo de generar un cambio radical de mentalidad.
El fracaso es "eso" que todos han experimentado alguna o varias veces, y que rara vez se enseña a sobrellevar y enfrentar. Por ello, y como diría el dramaturgo, novelista y poeta, Samuel Beckett: "Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor".
Es así que en este nuevo volumen de Fuckup Nights los fracasos se convierten, como ya es tradición, en el centro de las historias que contarán los tres speakers para poder entender los logros que hoy tienen en sus vidas. Todo esto en un ambiente divertido y positivo.
Para asistir a esta primera #FuckupNight del año las personas interesadas tienen que contar sobre ese propósito que no pueden dejar ir este 2019 en compañía del hashtag #MyFuckingPropósito. Para más información hay que ingresar al siguiente enlace: fuckupnights.com/Release-Your-Infinite/ y sé parte de esta increíble experiencia. El cupo es limitado.