El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZS Largos asentamientos registra Av. Insurgentes provenientes de Barranca del Muerto y con dirección a Eje 7 Sur
   |   
ZC Circulación complicada en ambos sentidos de Viaducto Miguel Alemán entre Eje 1 Poniente y Av. Insurgentes.
   |   
Carga que no deja de avanzar muestra Paseo de la Reforma procedente de Interior Circuito y con dirección a Periférico
   |   
ZC Carga que no deja de avanzar hallará en José María Izazaga desde Av. 20 de noviembre hasta Eje central Lázaro Cárdenas.
   |   
ZS A vuelta de rueda Calz. de Tlalpan procedente de Eje 5 Sur y con dirección a Miguel Ángel de Quevedo.
   |   

Jue11202014

Noticias Espectaculos

El señor de los cielos, nuevo reto de Arnoldo Picazzo.

20130306picazzo

El señor de los cielos, nuevo reto de Arnoldo Picazzo.
Ricardo Palomino/ Twitter: @rikardopalomino Recientemente se dio a conocer la nueva propuesta en series televisivas que prepara Telemundo “El señor de los cielos” que dejará ver una buena dosis de acción, drama, complicidades y los trágicos, pero bien conocidos relatos del mundo del narcotráfico, la cual ya inició sus grabaciones.
En entrevista para El Platillo de la Farándula, a través de El Punto Crítico Radio web; Arnoldo Picazzo confirmó su participación donde incluso el actor ya se encuentra grabando actualmente su intervención, lo cual lo tiene bastante contento, “así es, me encuentro participando en el rodaje de la serie en la cual hay personajes que desapruebo por sus acciones, pero que resultan muy interesantes para interpretar y que esperemos podamos ver los resultados a finales de marzo”.
“El señor de los cielos” cuenta la historia de Damián Torres, un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo siendo un poderoso narcotraficante, buscado por la DEA.
Arnoldo Picazzo compartirá créditos dentro de esta serie con Rafael Amaya, Ximena Herrera, Rocío Verdejo, Fernanda Castillo, Luis Roberto Guzmán, entre otros.
“Todo personaje es un reto”.
Con paso firme dentro de su carrera actoral en proyectos cinematográficos como “Efectos Secundarios”, telenovelas como “Rosa Salvaje” y una larga, pero interesante lista de interpretaciones en el mundo del teatro, Arnoldo Picazzo también platicó lo que implica para él interpretar a cada uno de sus personajes, “como actor cualquier personaje que represento siempre es un reto y este que ahora mismo estoy realizando en el Señor de los cielos no es la excepción”.
Además comentó lo afortunado que se siente actualmente en su vida y en su carrera como actor, “creo que no hay nada que me falte por hacer, pues todo lo que he querido hacer, lo he hecho, sin embargo me siento pleno y contento, lo que se me presente en el futuro es bienvenido”.
¡PRÓXIMAMENTE EN CINES! Entre los proyectos de los cuales platicó en la entrevista, destaca el estreno de la película “Manto Acuífero”, del cineasta Michael Rowe, quien ganó la codiciada Cámara de Oro en el Festival de Cine de Cannes por su trabajo por el filme “Año bisiesto” (2010), el cual está próximo a estrenarse en este mes, donde además participa la actriz Tania Arredondo como protagonista de la misma.