Menu
RSS

Fieska con Maskatesta en El Lunario.

  • Escrito por Super User

20130325fieska
Una de las agrupaciones más representativas del ska mexicano, Maskatesta, armará tremenda fieska en las instalaciones de El Lunario, del Auditorio Nacional, donde festejarán al lado de sus seguidores ocho años de exitosa y destacada trayectoria. Además de que presentarán los temas de su nuevo disco. La cita será el próximo viernes 24 de mayo.


El combo oriundo de la Ciudad de México se formó a finales del 2003 y desde su nacimiento se ha caracterizado por refrescar la escena del ska mexicano. Con menos de una década de existencia, Maskatesta ha logrado consolidarse como una de las bandas más fuertes de la nueva generación del ska hecho en México y tomó el 2012 como su año de consagración.
Ha realizado presentaciones en toda la República Mexicana y en países como Canadá, Costa Rica, El Salvador, Argentina, Honduras y Nicaragua.
En sus anteriores producciones, Maskatesta ha colaborado con distintas bandas como Los Fabulosos Cadillacs, San Pascualito Rey, Inspector, entre otros. Además, han formado parte en diferentes acoplados de ska a nivel nacional e internacional, entre ellos su colaboración en el homenaje de Sony Music a Los Fabulosos Cadillacs.
Maskatesta sigue dando mucho de qué hablar, al grado de convertirse en una de las bandas más importantes del movimiento ska del país, y con bombo y platillo llegarán a las instalaciones de El Lunario del Auditorio Nacional, el viernes 24 de mayo, para continuar con su festejo de octavo aniversario y donde presentarán su nuevo disco de estudio. (RL).