El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZC Ligeros asentamientos al cruce con semáforos en Av. Juárez de Paseo de la Reforma hasta Eje Central Lázaro Cárdenas.
   |   
ZO Avance constante en ambos sentidos de Anillo Periférico entre Calz. Ermita Iztapalapa y Av. Tláhuac.
   |   
ZC Continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de Ayuntamiento por vallas metálicas. Alt Balderas.
   |   
ZN Carga al cruce con semáforos registra Av. Instituto Politécnico Nacional de Eje 3 Norte hacia Calz. Ticomán.
   |   
ZO Circulación abundante muestra Circuito Interior de Viaducto Río de La Piedad hacia Av. Oceanía.
   |   

Mar09232014

Noticias Espectaculos

Canal Bio estrena reality "Dance Moms".

dance

Rubén Labastida.
El Domingo 7 de abril el canal  BIO  estrena  en  América Latina la serie Dance Moms,  donde se presenta el drama y el conflicto cotidiano del competitivo mundo de la danza. Con un grupo de niñas y sus controversiales madres en la singular escuela de “Abby Lee Dance Company”.


Nominada para un Premio “Teen Choice 2012”,  la aclamada y exitosa serie Dance moms que en Estados Unidos se transmite en  Lifetime,  presentará a un elenco de poderosos personajes que protagonizan esta serie, la cual se adentrará en los altibajos que rodean la  competencia de baile,  en la difícil tarea de destacarse  en el mundo de las coreografías coordinadas y las mágicas piruetas. El camino al éxito siempre demanda mucho esfuerzo y dedicación, y eso es lo que se respira en “Abby Lee Dance Company”.
 Abby Lee Miller es la apasionada y muy exigente instructora de ballet en la escuela que lleva su  nombre en Pittsburgh en donde un  grupo de niñas dará todo de sí para llegar a ser parte del mundo de la danza, a través de concursos y competencias, bajo la estricta y atenta mirada de sus profesores y bajo el ojo no siempre imparcial de sus madres. En 1980, Lee abrió su propio estudio de ballet y se estima que ha capacitado entre 3 mil y 4 mil estudiantes durante toda su carrera. Ahora, conocida por su increíble dedicación, disciplina y pasión, Abby es una de las instructoras de danza más codiciadas en Pittsburgh, ya que ha formado numerosas estrellas de la danza profesional. Abby es el alma de la serie, ella dirige su escuela, siempre dejando tiempo para enseñar a sus jóvenes y talentosos estudiantes, también termina haciendo frente a las exigencias de las madres que hacen todo lo posible (y a veces más) para ayudar a sus hijos a realizar este sueño profesional. 
En Dance Moms veremos que es lo que realmente sucede detrás de las cámaras de este controversial mundo del baile competitivo. 
Bio es  un canal dedicado a relatar, experiencias de vida contadas en primera persona,  presenta series como “I Survived”, “Famosos Y Fantasmas”, “El Mal de Cerca”, entre otros.  Lanzado en Latinoamérica en 2007 ya alcanza más de 26 millones de hogares en toda Latinoamérica.      

Dance Moms, Domingos 22:00Hrs, a partir del 7 de Abril por Bio.