El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZC Largos  asentamientos sobre Av. Chapultepéc de Lieja hacia Florencia.
   |   
ZN Largos asentamientos en Av. de Insurgentes a Calz. Vallejo.
   |   
ZC Tránsito complicado en Miguel Alemán desde Av. Insurgentes hasta Anillo Periférico.
   |   
ZS Tome precauciones se prevé  deportivo en el Estadio Azul a las 19:00 hrs.
   |   
ZC Tránsito complicado en de Marina Nacional a La Raza.
   |   

Mié04162014

USUARIOS EN LINEA:

Tenemos 3634 visitantes y ningun miembro en Línea

Noticias Espectaculos

Marco Antonio Solís al Auditorio Nacional.

Marco

Marco Antonio Solís regresa al Auditorio Nacional para gusto de sus admiradores. El compositor ofrecerá dos conciertos el 4 y 5 de mayo. Con más de 300 canciones de su autoría, Marco Antonio Solís festeja 30 años de trayectoria ininterrumpida, en la que se cuenta la grabación de 20 discos.


El compositor ha advertido a través de las redes sociales, visitar distintos países de Latinoamérica durante el año, entre los que se cuentan Paraguay y Chile.
Temas como “Mi Fantasía”, “Sigue sin mí”, “Amor en silencio”, “Tu cárcel”, entre otras serán las invitadas especiales de las presentaciones que ofrecerá próximamente, sin olvidar las más recientes de su disco En total Plenitud, de las que se desprenden “Mi eterno amor secreto” y “O me voy o te vas”. Sus inicios en la música se remontan a 1970, cuando Marco Antonio Solís y su primo Joel Solís deciden formar "El dueto Solís", haciendo su debut televisivo en el programa Siempre en Domingo.
Durante su extensa carrera, El Buki ha tenido más composiciones en el número 1 de la lista de éxitos latinos de Billboard en las últimas dos décadas que cualquier otro compositor. Como productor, se ha llevado el premio al mejor productor latino del año de Billboard en tres ocasiones por su trabajo en sus propios discos como también por el trabajo realizado para otros artistas.
El Poeta del Siglo afina para su presentación en el Auditorio Nacional, una retrospectiva de todos los éxitos que lo han acompañado en su carrera. Se esperan unas veladas inolvidables para el 4 y 5 de mayo en el Auditorio Nacional. 24 y 31 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara y Auditorio Banamex de Monterrey, respectivamente.

RSS