El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZS Tome sus precauciones se prevé evento deportivo en el Estadio Olímpico de C. U. a las 21:00 hrs. 
   |   
ZN Lento desplazamiento en Eje Central Lázaro Cárdenas de Av. Hidalgo hacia Eje 2 Norte.
   |   
ZP Tránsito lento en Anillo Periférico de Paseo de la Reforma hacia Calz. Legaria.
   |   
ZC Largos asentamientos en Av. Juárez de Paseo de la Reforma al Eje Central Lázaro Cárdenas.
   |   
ZP Tránsito lento en Av. Constituyentes de Puente Conafrut hacia Av. Observatorio.
   |   

Mié07302014

Noticias Espectaculos

Marco Antonio Solís al Auditorio Nacional.

Marco

Marco Antonio Solís regresa al Auditorio Nacional para gusto de sus admiradores. El compositor ofrecerá dos conciertos el 4 y 5 de mayo. Con más de 300 canciones de su autoría, Marco Antonio Solís festeja 30 años de trayectoria ininterrumpida, en la que se cuenta la grabación de 20 discos.


El compositor ha advertido a través de las redes sociales, visitar distintos países de Latinoamérica durante el año, entre los que se cuentan Paraguay y Chile.
Temas como “Mi Fantasía”, “Sigue sin mí”, “Amor en silencio”, “Tu cárcel”, entre otras serán las invitadas especiales de las presentaciones que ofrecerá próximamente, sin olvidar las más recientes de su disco En total Plenitud, de las que se desprenden “Mi eterno amor secreto” y “O me voy o te vas”. Sus inicios en la música se remontan a 1970, cuando Marco Antonio Solís y su primo Joel Solís deciden formar "El dueto Solís", haciendo su debut televisivo en el programa Siempre en Domingo.
Durante su extensa carrera, El Buki ha tenido más composiciones en el número 1 de la lista de éxitos latinos de Billboard en las últimas dos décadas que cualquier otro compositor. Como productor, se ha llevado el premio al mejor productor latino del año de Billboard en tres ocasiones por su trabajo en sus propios discos como también por el trabajo realizado para otros artistas.
El Poeta del Siglo afina para su presentación en el Auditorio Nacional, una retrospectiva de todos los éxitos que lo han acompañado en su carrera. Se esperan unas veladas inolvidables para el 4 y 5 de mayo en el Auditorio Nacional. 24 y 31 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara y Auditorio Banamex de Monterrey, respectivamente.

-CIENCIA:

Formación de estrellas en la galaxia M33

30-07-2014 Hits:18 Ciencia www.elpuntocritico.com - avatar www.elpuntocritico.com

Formación de estrellas en la galaxia M33

La galaxia espiral M33, también conocida como la Galaxia del Triángulo, es uno de nuestros vecinos cósmicos más cercanos, a tan sólo tres millones de años luz de nuestro planeta...

Read more

-CULTURA:

Reconocen a Cri-Cri en el Congreso Inter…

30-07-2014 Hits:86 Cultura Ruben Labastids - avatar Ruben Labastids

Reconocen a Cri-Cri en el Congreso Internacional Vivarte 2014

@r_labastidaCon la asistencia de alrededor de 600 participantes en diferentes disciplinas de la Educación Artística, se realizará el primer Congreso Vivarte los días 31 de julio y 1 y 2...

Read more

-TECNOLOGIA:

Vulnera seguridad “Internet of Things”

30-07-2014 Hits:49 Tecnologí­a Redacción - avatar Redacción

Vulnera seguridad  “Internet of Things”

El auge de la conexión a Internet de los aparatos domésticos -TV, refrigeradores, termostatos, puertas, etc-  debilita la seguridad e incrementa los riesgos de ciberataques, señalaron investigadores.     Un estudio realizado...

Read more

-HOROSCOPOS:

Horóscopo 28 de Julio de 2014

28-07-2014 Hits:207 Horóscopos Super User - avatar Super User

Horóscopo 28 de Julio de 2014

ARIES  Hoy podrías encontrar a tu destino en un autobús. En lo económico necesitas lograr el equilibrio: procura ser  responsable con los  gastoas. La risa y el cariño te ayudarán a...

Read more

-ESPECTACULOS:

Orlando Bloom da un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza

30-07-2014 Hits:34 Espectáculos www.elpuntocritico.com - avatar www.elpuntocritico.com

Orlando Bloom da un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza

El actor británico Orlando Bloom tuvo un fuerte altercado con el cantante canadiense Justin Bieber en el restaurante Cipriani, en Ibiza.

Read more