El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZP Carga que avanza registra Paseo de las Palmas para quien deja atrás Anillo Periférico y se dirige a Cofre de Perote.
   |   
ZS Circulación constante en el segundo nivel del Distribuidor vial San antonio de Viaducto Río Becerra hacia Periférico.
   |   
ZP Ligeros asentamientos al cruce con semáforos encontrará en Parque Lira procedentes de Viaducto y con dirección a la Av. Constituyentes.
   |   
ZS Buen desplazamiento mantiene Río Churubusco de División del Norte hacia Calz. de Tlalpan.
   |   
ZC Circulación complicada muestra Calz. San Antonio Abad de Fray Servando Teresa de Mier hacia Viaducto Río de la Piedad.
   |   

Mar11252014

Noticias Espectaculos

Mocedades en el Teatro Metropolitan.

mocedades

Mocedades hará estremecerse y llenará de recuerdos quizá gratos quizá no tanto, a todos sus incondicionales que los siguen desde hace 45 años en una velada única este 4 de Mayo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.


La formación de Mocedades esta integrada por Izaskun Uranga, Javier Garay, Luis Hornedo, Begoña Costa y Aitor Melgosa, en amena conferencia de prensa antes de su show de este Sábado comentaron que México es el País donde más han vivido y donde el público participa “más a Tope, si algo sigue siendo igual que siempre desde que venimos la primera vez a México es el Mariachi, ese sigue idéntico”, comentaron los Españoles, quienes por cierto no les ha pegado tan fuerte la crisis como en otras zonas por el hecho de estar en la zona Vasca, “Al respecto somos privilegiados” comentaron los interpretes de éxitos como: “Quién te cantará”, “Eres tú” o “Tómame o déjame”. Una de las “sorpresas” que tenían reservadas y se les “salió” decir es que interpretaran por primera vez es el tema “Fue Mentira”.
Su recital estará dedicado obviamente a las Madres , después del Metropólitan, seguirán sus gira por Tampico, Piedras Negras y Durango , exactamente el 10 ofrecerán su show en Paraíso Tabasco y para el 16 de Mayo en representación de “Orgullo Hispano” tendrán un concierto en Nevada.
Cuatro décadas de experiencia respaldan al quinteto, Mocedades está vivo y siguen cantando para su público, no faltaran temas como: “Que pasará mañana”, “El Vendedor”, “La guerra cruel” y “Cuando te miro” entre muchos otros. Mocedades un concierto inolvidable.
Sábado 4 de Mayo Teatro Metropolitan desde las 20:00 hrs.