El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZS Se restablece la circulación de la Carretera Picacho Ajusco a la altura de Anillo Periférico al Sur luego de #manifestantes. 
   |   
Cerrada la circulación de la Carretera Picacho Ajusco a la altura de Anillo Periférico al Sur por . Alt. Av. Insurgentes.
   |   
ZS Largos asentamientos muestra Av. Insurgentes procedentes de Río Mixcoac y con dirección a Eje 6 Sur.
   |   
ZS Afectada la circulación de la Carretera Picacho Ajusco a la altura de Anillo Periférico por #manifestantes . Alt. Av. Insurgentes.
   |   
ZS Lento avance en Prol. División del Norte de Deportivo Xochimilco hacia Anillo Periférico.
   |   

Mar07292014

Noticias Espectaculos

Mocedades en el Teatro Metropolitan.

mocedades

Mocedades hará estremecerse y llenará de recuerdos quizá gratos quizá no tanto, a todos sus incondicionales que los siguen desde hace 45 años en una velada única este 4 de Mayo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.


La formación de Mocedades esta integrada por Izaskun Uranga, Javier Garay, Luis Hornedo, Begoña Costa y Aitor Melgosa, en amena conferencia de prensa antes de su show de este Sábado comentaron que México es el País donde más han vivido y donde el público participa “más a Tope, si algo sigue siendo igual que siempre desde que venimos la primera vez a México es el Mariachi, ese sigue idéntico”, comentaron los Españoles, quienes por cierto no les ha pegado tan fuerte la crisis como en otras zonas por el hecho de estar en la zona Vasca, “Al respecto somos privilegiados” comentaron los interpretes de éxitos como: “Quién te cantará”, “Eres tú” o “Tómame o déjame”. Una de las “sorpresas” que tenían reservadas y se les “salió” decir es que interpretaran por primera vez es el tema “Fue Mentira”.
Su recital estará dedicado obviamente a las Madres , después del Metropólitan, seguirán sus gira por Tampico, Piedras Negras y Durango , exactamente el 10 ofrecerán su show en Paraíso Tabasco y para el 16 de Mayo en representación de “Orgullo Hispano” tendrán un concierto en Nevada.
Cuatro décadas de experiencia respaldan al quinteto, Mocedades está vivo y siguen cantando para su público, no faltaran temas como: “Que pasará mañana”, “El Vendedor”, “La guerra cruel” y “Cuando te miro” entre muchos otros. Mocedades un concierto inolvidable.
Sábado 4 de Mayo Teatro Metropolitan desde las 20:00 hrs.

-CIENCIA:

Causa tabaco el mayor daño ambiental

29-07-2014 Hits:34 Ciencia www.elpuntocritico.com - avatar www.elpuntocritico.com

Causa tabaco el mayor daño ambiental

Los problemas que surgen por fumar, ha originado fuertes exigencias hacia los gobiernos del mundo de parte de la sociedad, en las que, la ejecución de políticas eficaces para la...

Read more

-CULTURA:

“Rius para principiantes”

29-07-2014 Hits:20 Cultura Redacción - avatar Redacción

“Rius para principiantes”

     Más de 200 piezas, entre dibujos, fotografías, documentos e historietas completas que dan cuenta de la trayectoria del cartonista mexicano Eduardo de Río, mejor conocido como Rius, se presentarán...

Read more

-TECNOLOGIA:

Motorola trabaja en un poderoso smartpho…

28-07-2014 Hits:34 Tecnologí­a www.elpuntocritico.com - avatar www.elpuntocritico.com

Motorola trabaja en un poderoso smartphone Nexus de 5,9 pulgadas

Motorola no es una de esas compañías que suele lanzar móviles grandes. De hecho si le echamos un vistazo a sus smartphones, veremos que la mayoría miden 5 pulgadas o menos.

Read more

-HOROSCOPOS:

Horóscopo 28 de Julio de 2014

28-07-2014 Hits:142 Horóscopos Super User - avatar Super User

Horóscopo 28 de Julio de 2014

ARIES  Hoy podrías encontrar a tu destino en un autobús. En lo económico necesitas lograr el equilibrio: procura ser  responsable con los  gastoas. La risa y el cariño te ayudarán a...

Read more

-ESPECTACULOS:

“Locutores en Acción” 2014-07-29

29-07-2014 Hits:23 Espectáculos Rosalía Buaún Sánchez - avatar Rosalía Buaún Sánchez

“Locutores en Acción” 2014-07-29

El pasado 12 de Julio se cumplieron 54 años de reconocer al abogado en México; la historia de esta conmemoración data de 1960 cuando por petición del periódico el Diario...

Read more