
Ninel Conde dio a conocer que muy pronto firmará contrato con la cadena televisiva Univisión para la emisión de un nuevo programa que podría entrar al aire a fines de este año y que sería transmitido de manera internacional al público hispano.
La cantante, a pesar de que no dio más detalles del proyecto aseguro solamente "es un programa de televisión de Univisión de habla hispana. Es los domingos y es de concursos" Además externo su felicidad e interés por trabajar en un programa de televisión de carácter internacional.
"Me fascina la idea de hacerlo en Estados Unidos porque también lo van a transmitir en México, no puedo platicar mucho del proyecto pues estamos en los últimos detalles, pero ya es casi un hecho", comentó.
A pesar de que su familia tanto su esposo y su hija radican en México, este nuevo proyecto aseguró a pesar de realizarse en Estados Unidos ella seguirá viviendo en nuestro país ya que por el momento no planea mudarse ella a la unión americana. Al respecto de su carrera como actriz externó su deseo por concretar sus planes para tener un protagónico de telenovela.