El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZP Cerrada la circulación de centrales de Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Niza hacia el Oriente.
   |   
 Por festejos patrios, evite circular por el primer cuadro de la ciudad. Utilice como alternativas: Eje 3 Oriente, Circuito Interior, Anillo Periférico, Viaducto, Chivatito, Arquímedes, San Cosme, Chapultepec, Fray Servando, Eje 1 Norte y Eje 2 y 3 Sur.
   |   
ZC Cerrada la circulación de Ignacio Allende desde Eje 1 Norte.
   |   
Tome en cuenta, Teresa de Mier presenta rezagos en el tramo de Eje 2 hasta Eje 3 Oriente.
   |   
Cerrados laterales de Fray Servando Teresa de Mier a partir de Sur 103 hasta Eje 3 Oriente, inmediaciones de la del. V. Carranza.
   |   

Mié09172014

Noticias Espectaculos

¡Ya viene el día Global del Pitufo!

pitufos

El sábado 22 de junio, 2013, para celebrar el nacimiento de Peyo, creador de los Pitufos (nacido el 25 de junio, 1928), Columbia Pictures y Sony Pictures Animation organizarán otra vez eventos alrededor del mundo como parte del Día Global de los Pitufos, un evento internacional previo al estreno el 2 de agosto, 2013 de Los Pitufos 2.


Ésta será la segunda celebración del Día Global de los Pitufos, que se está convirtiendo rápidamente en una tradición. En 2011 los eventos en el globo incluyeron pintar de azul uno de los famosos Pueblos Blancos de Andalucía y establecer un nuevo récord para la Reunión más Grande de Personas Vestidas como Pitufos en un Periodo de 24 horas.
Este año el estudio organizó un programa de eventos igualmente asombroso, que culminará con una iniciativa mundial de Embajadores Pitufos, en la cual 40 embajadores de 28 países representará a los fans de los Pitufos de todo el planeta con un día especial de eventos que celebrarán la creación de Peyo. Los embajadores – entre ellos celebridades, prominentes periodistas y ganadores de un concurso – se vestirán como Pitufos al comenzar el día en Bruselas, donde la hija de Peyo, Veronique Culliford, los nombrará oficialmente representantes Pitufos de sus países. La ceremonia llena de diversión (casi irreverente) se realizará bajo los ojos vigilantes de un importante monumento: una estatua Pitufa develada justamente hace un año. Una vez que asuman sus deberes como embajadores, el grupo abordará un tren Thalys y viajará a París, donde ocurren las aventuras de Los Pitufos 2. Con ciertas sorpresas que los esperan y un recorrido turístico de la capital francesa, los embajadores deben cumplir una misión que requiere alta diplomacia: dejar un feliz rastro de sonrisas azules a su paso y ser heraldos de la llegada de la nueva película. Por México El Embajador es Mauricio Clarck conductor de Primero Noticias.
En México el evento se llevará a cabo en Plaza Cuicuilco para que vean un MEGA Pitufo inflable de 12 metros de altura, que los niños hagan una tarjeta de felicitación a Peyo y a los Pitufos certificándose con un botón como participantes oficiales de éste movimiento mundial, también estarán las botargas y diferentes escenarios donde se podrán tomar divertidas fotos. El horario de la actividad será de las 12:00 a las 18:00hrs.
En esta secuela de la exitosa comedia familiar híbrida de acción en vivo y animación Los Pitufos™, el perverso mago Gargamel crea un par de traviesas criaturas parecidas a los Pitufos llamados Los Traviesos, con la esperanza de que le ayuden a conseguir la poderosa y mágica esencia Pitufa. Pero luego descubre que sólo un Pitufo real le puede dar lo que desea y un hechizo secreto que sólo Pitufina conoce puede convertir a los Traviesos en Pitufos reales, así que Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París, donde él ha logrado que millones de personas lo adoren como el más grande hechicero del mundo. Así pues, Papá Pitufo, Pitufo Tontín, Pitufo Gruñón y Pitufo Vanidoso ¡deben regresar a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para rescatarla!