El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZN Av. Centenario presenta carga vehicular del Metro Martín Carrera hacia Anillo Periférico
   |   
Tome precauciones, la vialidad está afectada en arterias aledañas a las Plazas Comerciales debido al incremento de personas que las visitan
   |   
ZP Tránsito lento en Av. Constituyentes de Puente Conafrut hacia Av. Observatorio
   |   
ZS Largos asentamientos en Av. Insurgentes de Eje 10 Sur hacia Barranca del Muerto
   |   
ZN Tránsito lento en Av. Oceanía del Eje 1 Norte hacia el Circuito Interior
   |   

Dom12212014

Noticias Espectaculos

Juntos Héctor Suárez y Suárez Gomís en "El Crédito"

Héctor

@r_labastida
Nunca han tenido la oportunidad de actuar juntos. Simplemente por eso, el inminente estreno de El crédito es ya un acontecimiento. 55 los años de trayectoria de don Héctor Suárez; y más de 25 los que acumula Héctor Suárez Gomís en el ambiente artístico.


A esto hay que agregar que El crédito es uno de los grandes éxitos del año pasado en Madrid y Barcelona, donde se presenta con localidades agotadas todas las noches desde hace meses, y ya se preparan montajes en al menos una decena de países.
"Es una satisfacción e ilusión maravillosa, mucha dicha trabajar a lado de mi hijo. Yo amo a mis cuatro hijos y este hombre me tiene muy orgulloso. Dejo colgado en el camerino a Héctor Suárez para ponerme la ropa del personaje que voy a representar y en los ensayos no veo a Héctor, mi hijo, veo a un hombre fuerte con un carácter tremendo y eso me impresiona mucho", declaró el primer actor.
El Crédito trata de historias muy divertidas y paradójicamente crueles y descarnadas que son fiel reflejo del tipo de sociedad predominante en el mundo de hoy, Antonio llega a pedir un préstamo a una institución financiera, pero al no cumplir con los requisitos, su solicitud es rechazada por el directivo que lo atiende. Contra lo que esperado, Antonio no acepta el fallo y empieza a presionar al directivo, y poco a poco va estableciendo un juego psicológico que trastoca toda lógica y que llevará la historia por caminos no sólo hilarantes, sino auténticamente alucinantes.
Cabe señalar que los Suárez trabajaron juntos en El Pelón en sus tiempos de cólera, exitosísimo espectáculo de stand up, escrito y actuado por el hijo y dirigido por el padre, y que en breve celebrará 900 funciones en cartelera, pero en El crédito estarán por primera vez juntos frente al público. La dirección de escena está a cargo de Alfonso Cárcamo.
Héctor Suárez hijo, subrayó que el tener a su padre a centímetros de distancia es apasionante, "es un regalo que el universo nos da a los dos; como lo admiro tanto, siempre he estado atento a lo que hace y hacía, era como ir a la escuela”.
Dada la enorme cantidad de actividades programadas en el teatro Banamex Santa Fe, la temporada será solamente de 12 semanas, para arrancar después una gira por las principales ciudades del país, que se espera dure 12 semanas.
Estreno martes 11 de febrero en el Teatro Banamex Santa Fe, con 7 funciones a la semana: jueves a las 20 horas, viernes a las 19 y 21 horas, sábados a las 18 y 20 horas y domingos a las 17 y 19 horas.
Lateral autopista México Toluca 1235, Plaza Zentrika, Santa Fe.