Menu
RSS

Discuten leyes con visión normativa 25 países latinos

20130319granados

-En foro que integra a 25 países de América Latina .

Se deben impulsar leyes con visión normativa, que posibiliten el pleno respeto a los derechos humanos, políticas orientadas a generar empleos dignos y con salarios justos, aseguró el diputado del PRD, Manuel Granados Covarrubias .

En en el marco del Foro Internacional de Sao Paulo, llevado a cabo en las instalaciones de la ALDF, subrayó que desde la ALDF se trabajará para apoyar los programas que atiendan a los adultos mayores, las mujeres, a los niños a las personas con capacidades diferentes, a las minorías y a todos aquellos segmentos sociales que requieran del impulso del Estado y sus instituciones, para realizarse como personas útiles a la sociedad .

Lo anterior puede lograrse con disciplina ideológica y cumpliendo con los fundamentos doctrinarios de una socialdemocracia progresista, incluyente, plural y tolerante, estos conceptos constituyen la base de una izquierda inteligente y propositiva que aspira a imponer sus políticas, programas y leyes con razones y a rg umentos , agregó .

Durante los días 18 y 19 de marzo, que tendrá duración el Foro de Sao Paulo, representantes de 25 países de América Latina discutirán en mesas y paneles la integración en Latinoamérica desde la perspectiva de la izquierda, haciendo énfasis en la formación y difusión de actividades políticas .

Al término de la instalación de este seminario, la diputada Ariadna Montiel manifestó que es un honor recibir en esta VI Legislatura este esfuerzo internacional de analizar, debatir y proponer mecanismos de integración de los países que forman parte del Foro de Sao Paulo.

Edmundo Olivares Alcalá .