Menu
RSS

Noticias del DF

Rescatan víctimas de sismo

  • Escrito por Diana Ramos Fusther
  • Visitas: 64

01PRIMA

20 de septiembre de 2017, CDMX.- El día después de una tragedia es el peor. Es cuando el pánico comienza a calmarse y la gente puede ver (y contar) con dolor y desesperación la magnitud de los estragos que han sucedido alrededor suyo. En el caso de México, muchas personas despertaron para escuchar noticias malas: Pérdida de vidas, edificios destruidos, personas desaparecidas, construcciones colapsadas. Videos de niños, hombres y mujeres atrapados bajo los escombros de lo que alguna vez fue su lugar de trabajo, su hogar o su escuela… animales de compañía atrapados o pululando en el desamparo.

Leer más...

Toks alimentando a quienes ayudan

  • Escrito por Ruben Labastids
  • Visitas: 37

toks1

Restaurantes Toks en apoyo a la sociedad civil y a los brigadistas y voluntarios que se encuentran apoyando y socorriendo a los damnificados en el reciente temblor, brindará alimentos que no necesiten cubiertos y bebidas, como sándwiches y hamburguesas, así como café y agua, entre el día de hoy y hasta el viernes 22 de septiembre, en los horarios de atención de los restaurantes.

Leer más...

Suman 150 muertos por sismo de este martes Protección Civil

  • Escrito por Notimex
  • Visitas: 43

007 CIUDAD2

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que hasta el cierre de la edición suman 150 personas muertas por el sismo ocurrido este martes, aunque la cifra podría aumentar.

En entrevista para Noticieros Televisa indicó que ya van en camino plantas de luz a los 40 puntos más afectados en la capital mexicana, para continuar con las labores de rescate y apoyo a la población.

Indicó que en el número 911 y en Locatel se pueden reportar estructuras con posibles colapsos y pidió a la población permitir el paso de los servicios de emergencia en las calles capitalinas.

PAN anuncia leyes contra fraudes cibernético

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
  • Visitas: 38

007 CIUDAD

s

·         Los fraudes por Internet atentan contra el patrimonio de empresas o personas físicas

·          Pornografía infantil, delito común en el robo de identidad

Con el objetivo de evitar el robo de identidad, fraudes o estafas hacia los capitalinos, el Presidente de la Comisión de Transparencia a la Gestión en la ALDF, Ernesto Sánchez Rodríguez, adelantó que sostendrá reuniones periódicas con la Contraloría General de la CDMX y el INFO DF, para trazar una ruta que de viabilidad al proyecto de Ley para Resguardar Datos Personales local que presentará Acción Nacional.

Leer más...