El Punto Critico

Reporte Vial 760
ZN Circuito Interior mantiene circulación lenta desde Eje Centra Lázaro Cárdenas hacia Av. Eduardo Molina.
   |   
ZS Tránsito constante en ambos sentidos de Periférico entre San Antonio y San Jerónimo.
   |   
ZN Lento desplazamiento en Av. 608 procedente de Circuito Interior con dirección al Estado de México.
   |   
ZC Paseo de la Reforma presenta carga al cruce con semáforos desde Av. Insurgentes hacia Av. Hidalgo.
   |   
ZS Largos asentamientos en Av. Insurgentes desde Miguel Ángel de Quevedo hacia Barranca del Muerto.
   |   

Sáb10252014

Noticias del DF

Hoteles, un nuevo museo y rutas turísticas en Coyoacán

20130411 coyoacán

En colaboración con la inversión privada trabjarán en el desarrollo y construcción de hoteles tipo boutique sin afectar el ambiente ni las áreas naturales.

Junto con el jefe delagacional de Coyoacán, Mauricio Toledo; el secretario de turismo del Distrito Federal (Sectur), Miguel Torruco Marqués, realizó una gira de trabajo donde visitaron sitios de atractivo turístico en dicha demarcación, como el estadio Azteca donde develaron un busto alusive a una de las jugadas más recordadas del mundial de México 86. Así mismo dijo está en proyecto la creación del museo del fútbol interactivo en dicho estadio.

El titular de la Sectur DF señaló el impulso que se le dará a las rutas turísticas con un autobús similar al turibus. En especial destacó, la ruta deportiva entre los estadios Azteca y Universitario.

Como ha señalado, el funcionario recalcó la grabación de un video de una hora donde se incluirán escenas de las 16 delegaciones con lo más representativo de cada una de ellas.

Así mismo habló de la renovación de la página web de la secretaría de la ya mencionada filmación, y la elaboración de un folleto disponible en dicho portal que estará disponible en siete idiomas.

Por su parte el jefe delegacional, Mauricio Toledo dijo se creará un museo donde se cuente con una réplica del calendario Azteca y recalcó la importancia de crear empleos además de fomentar el turismo local, con lo cual, trabajará en conjunto con la secretaría encabezada por Torruco Marqués. (ALMM)