Menu
RSS

Breves Policíacas

Detienen en BJ a dos personas por presunto robo de luminarias domiciliarias

  • Escrito por Ruben Labastids
  • Visitas: 512

IMG 4063

El sábado pasado alrededor de las 21:35 horas fueron detenidos en la Colonia Merced Gómez, dos personas que se encontraban en flagrante delito y que de acuerdo con varias denuncias vecinales han sido los responsables del robo de luminarias domiciliarias que la Delegación Benito Juárez ha repartido a los habitantes de la demarcación.

Leer más...

Detienen a presunto asesino de sacerdotes de Veracruz

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
  • Visitas: 1513

4 SACERDOTES-VERACRUZ-web

Las autoridades mexicanas informaronde la detención en la capital del presunto autor del asesinato de dos sacerdotes secuestrados a mediados de septiembre pasado en un templo en el municipio de Poza Rica, en el estado de Veracruz.

Leer más...

Tragedia en Tamaulipas, dos familias mueren durante el fin de semana

  • Escrito por Fernando Vela
  • Visitas: 2238

16A Tamaulipas-320x240

Regresa a Tamaulipas al clima de inseguridad, tras el brutal asesinato de dos familias en la capital del estado, tristes son los recuerdos de los tamaulipecos cuando a finales de los 90´s aun se podía pasear libremente por los parques públicos, sin embargo, en la primera década del siglo XXI los cárteles de la droga, se disputaban a punta de “cuernos de chivo” la plaza y las rutas de la droga provenientes del sur de México, centro y sud América hacia los Estados Unidos el mercado meta. La inseguridad nunca se fue, sólo se mantuvo latente ante un control férreo del crimen organizado en la frontera norte del país.

Leer más...

Alerta Condusef sobre Fraudes de “asesores Personales”

  • Escrito por Alan Millán
  • Visitas: 1717

 

12B-Alerta Condusef

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) lanza una alerta a la población en general para no caer en el engaño de personas que se ostentan como sus “asesores” y cuyo propósito principal es defraudar a la gente.

Leer más...

Gobernador electo de Aguascalientes con un proceso penal

  • Escrito por Elizabeth Guzmán Martínez
  • Visitas: 2248

4C Gobernador electo-WEB

El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval (PAN), cuenta con un proceso penal por tráfico de influencias y uso indebido de atribuciones, esto se dio a conocer luego de que la excandidata, Lorena Cuellar buscará impugnar las elecciones del pasado 5 de junio y contratará un abogado que recaudo las pruebas para proceder con dicha impugnación.

Leer más...