Menu
RSS

Cae colombiano con cocaína en el AICM.

20130321droga

Resultado de las revisiones aleatorias a pasajeros y equipajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), elementos de la Policía Federal ubicaron a una persona de nacionalidad colombiana, quien transportaba cuatro paquetes con un polvo blanco, aparentemente cocaína, adheridos a su cuerpo.


El aseguramiento se llevó a cabo en el puente de abordaje de un vuelo procedente de la ciudad de Bogotá, Colombia, donde policías federales detectaron a un hombre que mostraba formas irregulares en su cuerpo.
Tras una revisión física fueron localizados cuatro paquetes confeccionados con hule transparente que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína; dos de ellos se encontraban ocultos en un chaleco de licra sobre su abdomen y los otros dos adheridos a cada una de sus piernas.
Por tal motivo Humberto de Jesús Serna Bedoyta, de 51 años, a quien le fue leída la “Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, los envoltorios, así como mil 69 dólares, mil 200 pesos colombianos, un equipo de telefonía y diversos artículos personales, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el peso total de la supuesta droga.

Gabriel Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Castillo/Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.