Menu
RSS

Breves Policíacas 26-03-2013

  • Escrito por Super User

brevespoliciacas

MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

Un hombre de 23 años de edad perdió la vida al impactarse contra el soporte de un puente ubicado en la colonia Viejo Ejido Santa Úrsula, perímetro de Tlalpan.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Cinco, tomó conocimiento del hecho Familiares del occiso acudieron ante la representación social para identificar el cadáver que en vida se llamó Omar Emilio Ricardes Sánchez.

LO EJECUTAN

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 8 inició averiguación previa por el delito de homicidio al tener conocimiento del fallecimiento de una persona que fue encontrada en el Bosque de Aragón.
El representante social informó que personas que acuden a este lugar reportaron que metros delante de la puerta número 8 fue encontrado, colgado de un árbol, a un sujeto de aproximadamente 40 años.
Hasta el momento, no ha sido identificado.
Peritos en fotografía, criminalística y dactiloscopia, así como personal ministerial y de Policía de Investigación acudieron al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones.

HELICÓPTERO DE LA SSPDF TRASLADÓ DE URGENCIA A MENOR CON LESIÓN EN LA TRÁQUEA

Una aeronave del Agrupamiento de Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) trasladó a un menor de 6 años de edad que mientras jugaba se lesionó la tráquea con un trozo de metal.
El niño de 6 años de edad, jugaba en una iglesia en construcción que se ubica en la esquina de las calles San Antonio y Matías Romero, Colonia Barrio de San Antonio, Iztapalapa; al caer se encajó una varilla de metal en la tráquea, se calcula que al menos 3 centímetros de metal se incrustaron en su cuello.
La tripulación de la patrulla P98-09 de la Unidad de Protección Ciudadana Tezonco que recorría la zona en rondín de vigilancia y escuchó por la frecuencia de radio el reporte del menor lesionado, se desplazaron al citado punto y una mujer que se identificó como Eulalia Díaz Gómez de 35 años, les indicó lo que había sucedido con el niño.
Los uniformados solicitaron una unidad médica, acudió la ambulancia A8-062 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuyos paramédicos prestaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron al hospital Belisario Domínguez.