Menu
RSS

Breves Policíacas 27-03-2013

  • Escrito por Super User

brevespoliciacas

POR ROBO A TAXISTAS.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, actuó en contra de un sujeto acusado de robar a taxistas en la calzada de Tlalpan.
Fue identificado como Roberto Garfias López quien cuenta con antecedentes penales por violación. El Ministerio Público y Policía de Investigación lograron relacionar a este sujeto con otro robo a taxista un día antes, en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, en Tlalpan.

PRISIÓN POR SECUESTRO.

Un sujeto fue sentenciado a 25 años de prisión, por secuestrar a un menor de edad en la delegación Coyoacán.
El individuo es identificado como Christian Miguel Martínez Frausto, y será ingresado al Reclusorio Preventivo Sur.

ROBAN MOTOCICLETAS.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal capturaron a dos sujetos culpables de robo de motocicletas, en la colonia Leyes de Reforma.
Los delincuentes son identificados como Francisco Iván Espinosa Barajas de 29 años de edad y Gerardo Gallardo Torres de 21 años; los cuales se les relaciona con otros hechos de robos de motocicleta.


NUEVAS PATRULLAS EN XOCHIMILCO.

La Secretaría de Seguridad Pública hizo entrega de once patrullas y doce cuatrimotos, para la delegación, con un monto de más de dos millones 500 mil pesos.
La subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Azucena Sánchez Méndez, afirmó que prestarán su servicio únicamente en las colonias o unidades habitacionales a las que fueron asignadas, lo cual beneficiarán a ocho colonias de Xochimilco, con un aproximado de 24 mil habitantes.