Menu
RSS

Liberan a dos mujeres plagiadas.

  • Escrito por Super User


Durante el operativo “Guerrero Seguro”, uniformados de la Policía Federal, arrestaron a tres plagiarios y ladrones de autos que operaban en el puerto. En el mismo sitio la policía rescató a dos mujeres que segundos antes habían sido secuestradas por los delincuentes.


De acuerdo a la información emitida por los uniformados, estos realizaban un patrullaje de vigilancia por ávidas del puerto. A ellos, se acercó una persona la cual les informó haber sido despojada de su automóvil marca Nissan Sentra y les proporcionó número de placas, color de la unidad, entre otras características.
Con esos datos, los policías iniciaron la búsqueda del vehículo el cual fue ubicado sobre la calle de Boulevard de las Naciones, en el que viajaban dos sujetos y un adolescente.
Los policías ordenaron al conductor detener la marcha de la unidad.
Les solicitaron la documentación del coche y, además, iniciaron una revisión al automóvil, en cuyo interior encontraron a dos mujeres, quienes manifestaron que habían sido privadas ilegalmente de su libertad y que serían trasladadas, por los presuntos delincuentes, a una casa de seguridad. De inmediato se les brindó la atención médica y psicológica necesaria para salvaguardar su integridad física y emocional.
En la unidad, fueron asegurados Daniel Calderón Benitez y Cristobal Villanueva Chora, ambos de 18 años, a quienes les fue leída la “Cartilla de sus derechos”.