Menu
RSS

Frustran asalto en Six Flags.

  • Escrito por Super User

20130401-sixflags
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer que detuvo a un sujeto que supuestamente robó más de 200 mil pesos en efectivo del parque de diversiones Six Flags, el cual utilizó una pistola de juguete.


Por medio de un comunicado la SSPDF indico que según la versión de un empleado del parque de diversiones, ubicado en el kilómetro 1+500 de la Carretera Picacho-Ajusco de la colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan, un hombre se acercó a la taquilla donde estaba, le apuntó con una pistola y le exigió el dinero de la caja.
El dependiente, bajo amenaza, entregó el dinero y posteriormente el supuesto ladrón se alejó de las taquillas, lo que fue visto por elementos de seguridad interna, quienes solicitaron la intervención de la policía preventiva capitalina.
Ante ello, personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) a bordo de las unidades P68- 58 y P61-49, llegó al lugar y observó a un hombre que corría cerca del acceso vehicular del parque y al acercarse detectaron que el sujeto llevaba un arma de fuego y sostenía una bolsa transparente de plástico con dinero en efectivo.
El implicado fue detenido al exterior del establecimiento, donde manifestó llamarse Marco Antonio Mejía Vázquez de 24 años de edad. En este caso, los agentes le decomisaron un arma de plástico tipo réplica y un aproximado de 229 mil pesos en efectivo, posteriormente fue identificado plenamente por el empleado de la empresa afectada.