Menu
RSS

Participa en la convocatoria Formación de Ejecutivos en Comercio Exterior, FECE

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

econal-convoca-WB

ProMéxico ofrece una serie de apoyos para empresas, organismos privados y universidades con el objetivo de potenciar el comercio exterior contribuyendo al liderazgo de México en los negocios internacionales.

Esta convocatoria está dirigida a profesionistas mexicanos que hayan concluido los estudios de nivel licenciatura o equivalente, titulados, que tengan hasta 27 años cumplidos a la fecha de su publicación (12 de enero de 2018); con promedio académico mínimo de 8 sobre 10 o equivalente; dominio de un idioma extranjero, y que cumplan con los demás requisitos de la convocatoria, para participar en un concurso de selección para el programa de Formación de Ejecutivos en Comercio Exterior, FECE 2018.

El objetivo de esta convocatoria es seleccionar a ejecutivos en comercio exterior, para el desarrollo de proyectos de exportación; la atracción de inversión extranjera directa; la internacionalización de empresas mexicanas; o bien, el desarrollo de un proyecto específico de ProMéxico, en un mercado de interés, por una estancia máxima de 180 días contados a partir del día de arribo del ejecutivo, a la ciudad asignada. ProMéxico prevé una cartera de hasta 30 proyectos para ser desarrollados en el extranjero. Los interesados en postularse al programa de ejecutivos en comercio exterior, deberán tener conocimientos sobre ProMéxico, su misión, visión, objetivos y actividades.

Las personas que deseen recibir esta capacitación deberán entregar la documentación requerida el 23 de febrero de 2018 como fecha límite.

Consulta más información en la liga: http://www.promexico.mx/es/mx/convocatorias