Menu
RSS

¡La nota amable! Ríe y disfruta con yoga de la risa


El próximo domingo 17 Febrero en el Parque México ubicado en Avenida Michoacán esquina con Avenida México en la colonia Condesa (a un costado del Foro Lindbergh) a las 12:30 hrs, se llevará a cabo una clase abierta de Yoga de la Risa.

Para poder asistir no necesitas ninguna experiencia previa ni de saber de yoga, sólo recuerda llevar la mejor actitud para disfrutar de la actividad, además no tiene un costo, sólo se pide un donativo voluntario, por lo que la actividad es ideal para asistir con tus amigos, familia, o conocidos con quien desees compartir la experiencia. ¡Apto para niños menores de 120 años!

¿Qué es Yoga de la Risa?

Es lograr la combinación de ejercicios de respiración del Yoga  con ejercicios de risa y se fundamenta en el hecho científico en el cual, ya sea que riamos de verdad o se simule la risa, nuestro cuerpo no distingue la diferencia entre la risa real o simulada, sin embargo obtiene los beneficios fisiológicos, bioquímicos y psicológicos, por la liberación de endorfinas durante el acto de reír.