aldf

El Presidente Enrique Peña Nieto entregó menciones honoríficas a Unidades y personal que se han destacado en las operaciones para reducir la violencia en el país.

“Hoy más que nunca cada quien, desde su ámbito de responsabilidad e influencia, debe asumir la parte que le corresponde en la construcción de un México en paz”.

"Nuestras Fuerzas Armadas desempeñan hoy un papel decisivo para garantizar el orden, la paz y la tranquilidad de las familias mexicanas".

El Primer Mandatario entregó menciones honoríficas a 66 Unidades militares, aéreas y navales, cuya labor ha sido determinante para combatir la delincuencia y la violencia en nuestro país.

“Son un justo reconocimiento a los soldados, pilotos y marinos que se han distinguido por su entereza, determinación y sacrificio en el cumplimiento de su deber”.

“Todos ustedes son ejemplo de valentía y entrega, son los nuevos héroes de la Patria que, sin protagonismos, cumplen cabalmente con la responsabilidad de salvaguardar la integridad física de las familias de México”.