web-71-asi-democracia

El Presidente Enrique Peña Nieto participó este día en la quincuagésima cuarta Reunión Plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Durante su mensaje, el Presidente Peña Nieto señaló que es a través del cumplimiento del régimen legal, que la sociedad mexicana mantendrá una convivencia pacífica y alcanzará el desarrollo.

Ante la gobernadora, los gobernadores y el Jefe de Gobierno de la CDMX, señaló que el apego de las autoridades a la ley dará la certeza a los ciudadanos de que “las instituciones están ahí para proteger sus derechos”.

“Que cada uno de nosotros, desde su ámbito de responsabilidad, contribuya a la construcción de acuerdos y al fortalecimiento de la unidad nacional en beneficio de las y los ciudadanos”: @EPN.

Afirmó que los cambios propuestos en la agenda de Reformas Transformadoras, ya se reflejan en diversos indicadores de “actividades económicas de muy diversos tipos, incluyendo producción primaria, manufacturas y servicios, las cuales revelan, sin asomo de duda, que la economía mexicana está atravesando por una transformación sistémica”.

Aseguró también que este proceso transformador se ha dado gracias al trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, de las diversas fuerzas políticas así como los Ejecutivos estatales y Congresos estatales.

#Entérate: La Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) es un foro permanente de diálogo, concertación y encuentro entre los titulares de los Ejecutivos Estatales y diversos actores de la vida del país para fortalecer espacios institucionales y privilegiar acuerdos que incidan en beneficio de las mexicanas y mexicanos. Fuente: Sitio oficial CONAGO.